Términos y condiciones

 Información del envío.

los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas laborables siguientes a la recepción del pedido. Todos nuestros productos irán envueltos en papel de regalo. Los gastos de envió serán totalmente gratuitos a partir de 49 euros en el total de su compra.

No nos hacemos responsables de un retraso en la entrega por parte de la Empresa de Transportes.

Devoluciones

Si no queda satisfecho con lo producto adquirido, lo podrá devolver en un plazo no superior a 15 días a partir de la recepción del producto.

Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, averiado, equivocado, o por cualquier otra causa, deberán realizarse en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido.

Para cualquier posible incidencia o reclamación, póngase en contacto con nosotros para solucionarlo, teléfono: 985821163, o mediante correo electrónico: info@relojmoda.com .

Las normas respecto a las devoluciones reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996, reclamaciones, o algún tipo de problema. No se aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones, como por ejemplo, en su embalaje original, nuevos, sin utilizar, sin ningún deterioro externo ni interno, con su garantía y manuales…

La devolución del importe se efectuará mediante abono, y se calcularán los gastos de envío y manipulación. En el caso de querer la devolución del importe, el cliente debe enviarnos el producto en un plazo de 7 días siguientes a la recepción del pedido, y los costes de devolución corren a cargo del cliente, según Ley del 15/1/96 número 7/1996.

En caso de producto defectuoso nos comprometemos de forma gratuita a recoger el producto defectuoso y una vez confirmado el defecto del producto, la reparación o sustitución con otro artículo en perfecto estado.